sábado, 13 de abril de 2013

Drabble: "Impulsos". 200 palabras/Fanfic/TegoShige


No sé lo que es el amor. Tampoco deseo saberlo… lo único que sí comprendo, es que cuando estoy con él, me siento feliz. Si está bien, si está mal… la verdad tampoco quiero pensar en ello, he decidido sólo dejarme llevar.
Lo miro acercarse lentamente, bobeando en su celular: es nuevo, seguramente ha perdido el otro, o, como siempre suele pasarle, ha sido destruido en un incidente perturbadoramente increíble.
-¿Has cambiado tu número?- le pregunto aventándole una botella con agua que golpea en su pecho y él se queja del dolor-. Lo siento, no fue a propósito- estoy mintiendo, quería que me viera y lanzarle la botella fue el impulso que lo consiguió.
-Tegoshi- dice suspirando resignado, y yo siento mi ceño fruncir. Él está exasperado-. Siempre haces lo que quieres- continúa a forma de sermón.
-No siempre- le digo, aguantándome las ganas de tirarlo en el sofá de espera a mi lado-. A veces soy lo suficientemente maduro como para contener mis impulsos-, sobre todo frente al staff de las revistas.
Pero alguna vez dejaré de ser precavido. Dejaré correr mis impulsos y obligaré a Shige a que me bese, sin importar si estamos en un lugar público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario